in

Se estampa contra muro de contención

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Región.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer, en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un tráiler perdió el control del volante y chocó de frente contra el muro de contención central.
El percance se suscitó al filo de las 00:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) que es propiedad de la empresa Transportes Maeda, a la altura del kilómetro 174, el operador perdió por completo el control y el camión se fue a estrellar contra el muro de contención que divide ambos carriles de la carretera, por lo que quedó varado sobre el carril de alta velocidad.
Por fortuna, el operador logró salir apenas con lesiones leves, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pero no requirió ser trasladado a un hospital, y permaneció en el lugar del accidente.
Minutos después, efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, ordenaron que el vehículo pesado fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada, en donde deberá permanecer hasta que se realicen los peritajes de Ley para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Los arrestan por delitos diversos

Muere en la cancha