in

Muere en la cancha

ADD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Víctima de un infarto fue que perdió la vida, el futbolista de la liga de veteranos de fútbol, Armando Arcos, conocido como la “Larga”, cuando se encontraba en un partido en el campo deportivo de la colonia Los Filtros.
A pesar del arribo de paramédicos de la Cruz Roja, la persona estaba sin signos vitales teniendo que intervenir la Policía Municipal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional.
Autoridades ministeriales, que llegaron para tomar conocimiento, indicaron que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer sábado, cuando el profesor y abogado, Armando Arcos Vera, de 58 años de edad, al estar jugando un partido amistoso de la liga Máster de Fútbol, en el campo de Los Filtros con el Real Academia, al ingresar en el segundo tiempo, no pasaron ni 10 minutos cuando al correr le dio un infarto fulminante desplomándose en el césped. Compañeros de partido, corrieron para auxiliarlo, al ver que no se movía solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos, quienes a su llegada confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Superiberia ADD

Se estampa contra muro de contención

Motociclista despedazado