in

Identifican a encobijados

Superiberia

David Gabriel Gutiérrez
el buen tono

Nogales.- La Fiscalía Regional informó que ya fueron identificados y reclamados por sus familiares, los cuerpos del hombre y la mujer que aparecieron encobijados afuera de una vivienda que está en la colonia Nueva Rosita, la mañana del jueves.
Se trata de David “N”, quien tenía 34 años, se dedicaba al oficio albañil y tenía su domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales; y Kate “N”, de 28 años, quien vivía en la colonia Emilio Carranza.
El reconocimiento de los cuerpos lo realizaron los padres de las víctimas en el Semefo de la Unidad Integral de Servicios Periciales (UISP), y posteriormente se trasladaron a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
Fue ahí en donde rindieron su domicilio ministerial y solicitaron la entrega de los cuerpos de los jóvenes que fueron trasladados a sus respectivos domicilios, para que sean velados y sepultados según su fe en el panteón de Nogales.
Sobre la información que emitieron los deudos al fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el doble homicidio, señalaron que David y Kate fueron vistos por última vez el pasado miércoles.
Fue hasta la mañana del jueves que sus cadáveres fueron encontrados envueltos en cobijas y bolsas de plástico, tiradas en el cruce de la calle Ignacio Allende e Ignacio Zaragoza de la colonia Nueva Rosita, por lo que acudieron a reclamarlos.
El reconocimiento de los cuerpo se logró en parte gracias a los tatuajes que cada uno tiene, por lo que luego de realizar los trámites legales correspondientes el fiscal de la SUIPJ entregó el oficio de liberación a los familiares para retirar los restos.

CANAL OFICIAL

Rusia toma control de Limán

Prensa tráiler a camioneta