JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

EL BUEN TONO

COSCOMATEPEC.- Derivado de las fuertes lluvias que se registraron la noche de este martes, durante la madrugada se registró el deslizamiento de tierra y piedra en El Boquerón, sobre la carretera estatal Coscomatepec-Tetelcingo, a la altura de Tecoac.

En el lugar se encuentra maquinaria realizando los trabajos para el retiro de escombros y permitir el flujo vehicular que por ahora está detenido para evitar alguna
tragedia.

José Luis Alonso Juárez, presidente municipal, en campaña se comprometió a dar
solución a este problema que ha dejado muertes y que en cada deslave se ven afectados cientos de familias al usar esta vía de comunicación que queda bloqueada totalmente.

Ante las constantes lluvias la tierra se encuentra debilitada y hay riesgo de que se siga desgajando el cerro, mientras los trabajos con maquinaria pesada se prolongan, personal de Protección Civil exhorta a usar la vía alterna por la comunidad de Tecoac con las debidas precauciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD