

La iglesia de Nuestra Señora del Calvario fue el lugar perfecto para que se llevara a cabo la ceremonia religiosa con motivo de la Confirmación de la pequeña Kamila Armenta Ruiz el pasado fin de semana.
Después de varios meses de preparación religiosa Kamila llegó hasta el recinto religioso en compañía de sus papis Rafael Armenta Alcázar y Gaby Ruiz de Armenta, además de sus hermanos Gabriel y Rafael Armenta Ruiz.
Fungieron como sus padrinos los apreciables Tatiana Jorge de Castelán y Guarino Castelán Crivelli, los cuales durante la eucaristía se comprometieron en velar siempre por el bienestar de la encantadora pequeñita y también en guiarla siempre por el buen camino de la fe.
Al concluir la misa, Kamila, sus papás, padrinos y seres queridos se trasladaron a un conocido restaurante de comida italiana en donde se realizó el festejo de este especial acontecimiento que estuvo de lo mejor.
Kamila recibió lindos presentes por parte de sus seres queridos y además disfrutó cada momento que duró la celebración en su honor en la que estuvo sumamente apapachada y consentida por las personas que tanto la quieren.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
