in

Niega cargos en su contra

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- El comerciante quien fue detenido luego de golpear a su esposa e hijos, quienes lo encontraron justo en el momento en que se encontraba con su amante; ayer rindió su declaración ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, en donde negó los cargos en su contra.

Jorge Antonio López García de 54 años de edad pidió la duplicidad del término constitucional que le permitiera aportar pruebas para demostrar su inocencia; esto luego de negar que golpea a su pareja sentimental y a sus hijos.

 Como se informó, fue el pasado 30 de marzo cuando María Teresa Rodríguez López salió de su vivienda ubicada en la poniente 24 número 19 de la colonia Santa María Tlachichilco. 

La mujer se dirigía al mercado, minutos después hizo una llamada telefónica a su casa para preguntarle a su esposo sobre lo que comerían ese día, pero resulta que contesto una mujer. 

Esto provocó la expectación de la esposa quien inmediatamente regresó a su casa y sorprendido a su esposo con su amante en el interior de su vivienda; aunque la otra mujer estaba escondida en el baño. 

Comenzaron una discusión y enseguida el comerciante se lanzó a los golpes en contra de María Teresa, ahí llegaron sus hijos María y Juan Miguel quienes trataron de defender a su madre pero fue tanta la furia del padre, que también los golpeó. 

Minutos más tarde, entró al baño y sacó a su amante para evitar que fuera agredida, pero horas más tarde fue denunciado por su pareja e hijos. 

ANABEL F. SALAZAR

 El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detenido por robo 

Deja volcadura 5 lesionados