


Córdoba.- Sin la presencia del alcalde Tomás Ríos Bernal, se dio el banderazo del operativo de las Vacaciones de Verano en el módulo instalado en el bulevar Tratados de Córdoba en donde más de 500 elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y Turismo, brindarán orientación a los turistas.
Al ser invitado de última hora, el Alcalde decidió desairar la invitación por parte de la corporación de seguridad que se encargó de la logística del evento, aunque si estuvieron presentes los regidores priistas, directores de área y el regidor Antonio García Regules en representación del Munícipe.
Con el banderazo de inicio, dio a conocer el director de Protección Civil, Carlos Basáñez Limón que instalaron dos módulos de orientación ubicados en este tramo carretero y a la salida de Córdoba, para poder atender a los turistas durante estas vacaciones de Verano.
Durante el despliegue de este operativo, buscan lograr al finalizar de este periodo vacacional un saldo blanco, por lo que estarán al pendiente los cuerpos de emergencia, ante cualquier incidente que se pudiera presentar.
Exhortaron a la población a tomar las medidas de precaución al viajar y principalmente, no conducir ebrio ni a exceso de velocidad, reducir las condiciones físico-mecánicas y utilizar cinturón de seguridad.
Fuente Observatorio
Veracruzano

