JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tres Valles.-  Mari Cruz Ramón Uscanga, originaria de esta localidad, apareció entre los 31 cadáveres las fosas de El Diamante, confirmaron amigos y familiares.

Ella y su hermano, Leonardo Ramón Uscanga, fueron levantados por la fuerza por un comando armado que los sacó de su casa a principios de junio.

El hermano sigue en calidad de desaparecido y ella fue encontrada sin cabeza en el interior de uno de los 13 agujeros de ese entierro clandestino.

La joven fue encontrada sin cabeza, con señales de extrema violencia y cortaduras en el cuerpo, lo que volvió  complicado su identificación.

La joven de 25 años ya fue sepultada en Tres Valles en medio de una ceremonia muy discreta a la que sólo asistieron personas muy cercanas. 

El día que se los llevaron de su casa al par de hermanos, los pistoleros le advirtieron a la madre que formaban parte de un grupo delincuencia y que por eso ya no los volvería a ver.

Hasta el momento sólo han identificado a nueve personas por el caso El Diamante.

Rosalía Valerio Díaz “La Bailarina” quien trabajo en algunos bares en Tierra Blanca y Tres Valles, sus hijos Jeremy Alberto Ubaldo Valerio; Rosendo Copto Valerio; Noé Copto Valerio; Bertha Copto Valerio, su sobrino Luis Alberto Ávalos Cortés y al jefe de la familia a quien únicamente conocían como Gerardo; el pasado fin de semana Gerardo Vázquez Sánchez, alias “La Chiquis”; y Maricruz Ramón Uscanga.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD