JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Un comerciante que conducía su camioneta a exceso de velocidad volcó de manera espectacular luego de que su unidad se impactará contra el muro de contención sobre la autopista México-Veracruz, a la altura de la curva de la Laguna de Nogales. 

Isaac Villaseñor Moreno, de 33 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en los condominios de Coatzacoalcos, resultó sólo con algunos raspones a pesar de lo aparatoso del choque y volcadura. 

Fue a las 18:00 horas cuando Isaac conducía una camioneta Explorer de doble cabina con placas JT-11318, venía del estado de Puebla y se dirigía al Puerto de Veracruz, en donde dejaría botellas de combustible. 

Aparentemente, el empleado de la empresa “JM residuales” circulaba sobre el carril de bajada a exceso de velocidad, pero fue al llegar al kilómetro 263  que perdió el control de la unidad y quedando sobre el carril de subida, afortunadamente en ese momento no pasaba ninguna otra unidad. 

Gracias al piso mojado, la camioneta quedó volcada y con las llantas para arriba; según testigos el chofer de la unidad salió por si sólo de la cabina. 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Policía municipal de Nogales; brindándole los primeros auxilios al chofer y los preventivos abanderaron la zona para evitar otro percance. 

Minutos más tarde llegaron policías federales para tomar conocimiento del percance,  y enviaron la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidad. 

Por más de 45 minutos la circulación se vio interrumpida en ambos carriles, mientras retiraban la camioneta y el muro de contención. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD