JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recibió este jueves a 135 mexicanos repatriados, todos procedentes de diferentes ciudades de Estados Unidos.

La ceremonia de recepción se realizó de manera privada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el área de Procedimiento de Repatriación al Interior de México (PRIM), del Instituto Nacional de Migración (INM).

En total, 135 mexicanos fueron repatriados de Estados Unidos

El regreso de los mexicanos es parte de un convenio de repatriación con Estados Unidos, en donde grupos de connacionales con situación migratoria irregular en ese país, regresan en vuelos programados los días martes y jueves de cada semana.

De acuerdo con cifras del INM con este programa se han repatriado a México a aproximadamente 13 mil personas desde junio del año pasado.

agencia

CANAL OFICIAL