in

Langostineros hace visoría

Superiberia

Córdoba.- Los Langostineros buscan elementos que integrar al club para la segunda parte del campeonato, en la rama de la Tercera División; para esta visoría estarán observando a jóvenes del 93 al 98 y todo será en el campo municipal de Atoyac, a partir de las 15:00 horas.

El director técnico de los Langostineros, René Olmos informó lo anterior y confirmó que estarán durante tres días en el campo municipal de Atoyac y observarán a todos los jóvenes de la zona.

“Vamos a estar hasta el próximo sábado, queremos ver a jóvenes del 93 al 98, que deseen integrarse al plantel”; los elementos que deseen tomar parte tendrán que acudir vestidos todos de blanco.

En cuanto a extender la búsqueda de elementos para la próxima semana, el estratega de los Langostineros expresó; “vamos a concretarlo y en los próximos días lo estaremos confirmando, sería importante darles otros días”.

Así que la invitación para que todos los jóvenes del 93 al 98 acudan hoy y mañana a partir de las 15:00 horas en el campo municipal de Atoyac, para formar parte de la visoría de los Langostineros, está hecha.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Maza’ interesa a más de uno

Denuncian a empresario automotriz