in

Ana celebra su juventud

publicidad

Feliz y emocionada es como se encuentra en esto momentos la simpática Ana Daynzu Jiménez Pulido, quien recientemente dio la bienvenida a su etapa de juventud.

Una gran fiesta de quince años fue el regalo perfecto para esa ocasión especial, la cual sin duda, disfrutó al lado de sus amigos, recibiendo felicitaciones y sobre todo, los mejores deseos por este aniversario.

Acompañada por sus padres Humberto Jiménez Aguilera y Guadalupe Pulido Vega, la adolescente arribó a la iglesia de San Nicolás de Bari, la tarde del 19 de julio para ser partícipe de la misa de acción de gracias en la que fue apadrinada por Sandra Hernández Pulido y Ramón Hernández Cabal.

Luego de recibir los consejos de parte del sacerdote oficiante, Ana se trasladó hasta una finca de la ciudad para celebrar al máximo ese acontecimiento el cual por supuesto, la llenó de alegría y felicidad.

Al lado de sus seres queridos y principalmente, de sus amigos la festejada protagonizó una de sus mejores noches la cual seguramente llevará siempre en su corazón.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Esperan luz verde de la legislatura

Elena Flores disfrutó de feliz aniversario