in

Desaparece una menor

PUBLICIDAD publicidad

Ciudad Mendoza.- Una mujer acudió al Ministerio Público a interponer denuncia por la desaparición de su hija estudiante de preparatoria, quien no ha regresado desde el pasado 5 de agosto cuando salió de su vivienda a base de engaños. 

La señora Guadalupe Bravo Acevedo con domicilio en la calle Emilio Carranza número 9 de la localidad de Huiloapan, presentó denuncia por la desaparición de su hija Odet Cassandra Martínez Bravo de 15 años de edad. 

El ama de casa pidió al fiscal del Ministerio Público, Jaime Pizano que iniciara las investigaciones para dar con el paradero de su hija con quien días antes había sostenido una discusión por su relación de supuesta amistad con un sujeto de nombre Armando y que es originario de Monterrey. 

Y es que según lo declarado por la fémina, el pasado 5 de agosto la menor salió de su domicilio diciéndole a su mamá que iría a la casa de su prima quien vive unas calles más adelante de su domicilio, por lo cual le dio permiso. 

Resulta que pasaron las horas y la menor nunca regresó por lo que doña Guadalupe se dispuso a buscarla con familiares y amigos; fue una amiga quien le dijo que la había visto irse con Armando. 

Enseguida la mujer trató de contactar a su hija a través de una llamada telefónica pero la estudiante nunca respondió y al revisar sus pertenencias se dio cuenta que hacía falta ropa, zapatos y diversos cosméticos, por lo cual se dio apertura a la investigación ministerial 325/2014. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Irregularidades en la Sedesol

Ratifica menor denuncia contra médico pederasta