EL BUEN TONO
Zongolica.- Adrián Antonio “N” fue vinculado a proceso por SU responsabilidad en el delito de secuestro agravado, relacionado con el caso de una mujer estadounidense que presuntamente permanecía privada de su libertad en la localidad de Temaxcalapa, municipio de Zongolica.
De acuerdo con los reportes periodísticos, la mujer habría solicitado auxilio a la Policía Municipal el 1 de octubre, lo que derivó en diligencias para localizarla. Las investigaciones señalan que el imputado restringía su libertad y controlaba una tarjeta bancaria en la que recibía depósitos de una pensión.
Dentro del proceso penal 135/2026, un juez determinó mantener al señalado bajo prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones. La vinculación a proceso no representa una sentencia condenatoria, por lo que deberá respetarse el principio de presunción de inocencia.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
