


Orizaba.- Una mujer denunció a su ex concubino, por los delitos de violencia familiar, lesiones e incumplimiento de dar alimentos a su hija menor de edad.
Nelly Janet Reyes García, ama de casa, con domicilio conocido en esta ciudad, es la agraviada que denunció a su ex pareja, José Antonio Aguilar Herrera.
Explicó que el acusado es abogado y que tiene su despacho en Poniente 4, número 166, altos 2, quien desde hace varios años se desobligó de entregar dinero para su hija de 5 años de edad. Dijo la agraviada en la denuncia que interpuso en la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra de la Familia, que en el 2007 procreó un hijo con el acusado.
Durante algún tiempo no tuvieron problemas, pero a los pocos meses de nacido el bebé, empezó a ser violento, por ello el acusado la maltrataba continuamente. Debido a ello decidió separarse a los pocos años, bajo el acuerdo de entregarle dinero para la manutención de la menor, sin embargo, nunca quiso cumplir con los alimentos.
Por tal motivo, decidió denunciar los hechos porque además de esto llegó a golpearla varias ocasiones sin motivo, cansad de esto decidió proceder en contra del desobligado abogado.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO

