


Maltrata.- Un hombre de ocupación albañil resultó con fractura expuesta de brazo derecho, una herida en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, luego de que cayera cerca de tres metros de altura cuando estaba colocando un andamio en una construcción donde se encontraba laborando, esto la tarde de ayer en Nogales.
El lesionado responde al nombre de Rómulo de la Trinidad de 63 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en avenida Nuevo León número 11 interior tres en la localidad de El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales.
De acuerdo al reporte oficial, el albañil fue contratado para realizar la construcción de una barda y ayer precisamente construyeron un andamio en donde se subiría para completar su labor.
Aparentemente la madera estaba podrida por lo cual no soportó el peso del alarife y el señor cayó al suelo de una altura de aproximadamente tres metros. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el hombre estaba a punto de concluir su labor, pero dejarían colocado el andamio para trabajar.
Rápidamente elementos de Protección Civil acudieron a la calle Adolfo Lopez Mateos de la colonia Aquiles Serdán, para brindar los primeros auxilios al albañil ya que se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

