JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Kar García

EL BUEN TONO

Orizaba.- Una patrulla de la Policía Municipal chocó contra un motociclista en la calle de la Sur 11 esquina Oriente 26, al parecer los uniformados acudían a un llamado de emergencia y ninguna de las dos unidades hizo alto en el paso 1×1.

El accidente se desencadenó alrededor de las 20:10 horas, cuando un motociclista cruzaba la avenida de la Sur 11.

Según versiones extraoficiales, la patrulla acudía a un llamado de emergencia por lo que al pasar por la calle de la Oriente
26 se impactó contra una motocicleta. 

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para revisar a las personas involucradas en el percance vial.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente para delegar las responsabilidades contra quien resulte responsable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD