in

Conato de incendio en una vivienda

publicidad

Orizaba.- Alrededor de las 14:00 horas de ayer, se registró un conato de incendio en la colonia Cidosa.

Varios vecinos que se percataron de una densa nube de humo que brotaba de la vivienda marcada con el número 18, de la calle Martín Cuburu, dieron parte a los cuerpos de auxilio.

Por tal motivo, al llegar entraron al patio de la vivienda y lograron sofocar el fuego que emanaba de un cuarto de madera, el cual es utilizado como bodega.

Al parecer fue un cortocircuito lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate como Bomberos, Protección Civil y la Policía municipal.

Los vecinos apoyaron a controlar el fuego, quienes antes de que llegaran los Bomberos con cubetas con agua evitaron se propagaran las flamas, pues temían aumentaran.

Desafortunadamente al momento del conato de incendio la casa se encontraba sola, por ello fue que los vecinos a tiempo pidieron el auxilio para evitar un incendio.

Fueron escasos 30 minutos los que trabajaron los Bomberos para controlar el siniestro y evitar mayores daños materiales, ya que únicamente fueron algunas cosas domésticas las que se quemaron.

Las autoridades de rescate de PC, reportaron como saldo blanco el resultado del conato de incendio, porque no hubo personas lesionadas ni heridos por este hecho que provocó una fuerte movilización policiaca.  

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Inauguran nuevo puente

Toman alumnos el Cobaev No. 7