JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un autentico duelo de contrastes y no sólo en el tema deportivo sino también en el armado e interés que sus respectivas empresas han mostrado en los últimos meses. 

Mientras las Águilas de Antonio Mohamed se mantienen como uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano, Monarcas Morelia se desprendió de jugadores vitales y vive una etapa de “renovación” en donde los jóvenes son los pilares del proyecto.

América recibirá al cuadro purépecha siendo la mejor ofensiva y la mejor defensiva del Apertura 2014 después de cuatro fechas disputadas en las que ha sumado los 12 puntos que disputados, situación contraria a Monarcas que ni siquiera ha sido capaz de marcar gol en 360 minutos.

Sin embargo no todo es bondad para América, ya que más allá de la salida de Raúl Jiménez, Miguel Layún y Gonzalo Díaz están lesionados por lo que de nueva cuenta el estratega argentino no podrá repetir alineación en el cotejo de este sábado.

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD