in

Violan a una menor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- Al hospital “Darío Méndez Lima” fue trasladada una menor de cinco años de edad que fue violada la tarde del pasado sábado; la pequeña iba acompañad de sus padres, quienes interpusieron la denuncia correspondiente horas después, sin saber quien había cometido tal atrocidad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, cuando la niña de cinco años llegó a su domicilio en compañía de su prima de nueve años, quienes horas antes jugaban sin supervisión paternal en una cuadra de la comunidad de Tres Aguas, en el municipio de Coscomatepec.

Al llegar a su casa, la niña de cinco años estaba llorando y señalando que le dolían sus partes nobles; por ello, fue revisada por sus padres, quienes con horror se percataron de que presentaba un sangrado abundante.

Ante el desconcierto, los padres decidieron llevar a la niña al hospital para saber de lo que se trataba, mientras negaban que se hubiera de una violación; sin embargo, tras la revisión médica, los padres fueron informados que la niña había sido víctima de un ultraje.

Totalmente enardecido, el padre se salió de control y estalló en furia en el interior del hospital, lo que llamó la atención de todos los internistas y usuarios, quienes de esa forma, se enteraron de lo que había pasado.

Minutos más tarde, la pareja acudió a la agencia del Ministerio Público de Huatusco, e interpusieron una denuncia junto con el certificado médico que acreditaba la violación sufrida por la pequeña, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Los familiares dijeron desconocer lo que había pasado, pues simplemente la niña llegó llorando y sangrando; esto lo aseguraron sin poder dar crédito a lo sucedido. La niña que puede hablar perfectamente, no dijo nada al respecto a los agentes al estar muy asustada, por lo que esperan que sea ella o su prima quienes les ayuden a dar con el o los responsables de este delito.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Municipios alistan festividades patrias

Refuerzan vigilancia