


Córdoba.- Una mujer con golpes en la cabeza y el cuerpo, así como daños materiales por unos 10 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico, suscitado la tarde de ayer, en la carretera que conduce a la localidad Guadalupe Barreal, a la altura de la unidad habitacional San José de Abajo.
El accidente se suscitó cuando el conductor del vehículo perdió el control, y se salió del camino, para caer a la cuneta del drenaje pluvial, donde la parte inferior del vehículo golpeó con un puente de concreto.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este domingo, cuando de la zona de El Barreal hacia Córdoba, circulaba un automóvil marca Seat-Ibiza, color amarillo, placas YHS-3186, en el cual viajaba una pareja, cuyos datos no quisieron dar a conocer.
Pasando la entrada de la unidad habitacional San José de Abajo, debido a causas que se desconocen, el conductor, un joven de unos 30 años, viró indebidamente el volante hacia su extrema izquierda, por lo que se salió del camino y cayó a la cuneta del drenaje de lluvias.
Al momento, la pareja resultó con golpes contusos en la cabeza, tórax y piernas, siendo la más afectada la mujer.
Habitantes del lugar alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados, y trasladaron a la joven a un sanatorio particular de la colonia San José.
Policías del Mando Único que patrullaban la zona se detuvieron en el lugar para brindar apoyo al conductor, quien para esos momentos ya era asistido por sus familiares.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO

