in

Detiene Policía a conductores ebrios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acatlán.- Dos conductores en estado de ebriedad fueron detenidos, cada uno por separado, por elementos de la Policía municipal al no respetar un retén instalado sobre el tramo estatal El Roble-Tetela.

La primera detención se registró a las 20:00 horas del sábado, cuando José Alberto Sáenz Cortázar conducía en estado inconveniente un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris; por ello, cuando los uniformados le hicieron señas para indicarle que debía detenerse, hizo caso omiso.

Personas que se encontraban paradas en el puesto de revisión debieron salir corriendo para ponerse a salvo cuando el sujeto pasó cerca de los demás vehículos, lo que pudo haber ocasionado una carambola. Por ello, los policías procedieron a detenerlo y remitirlo a la cárcel municipal.

Horas más tarde, unos empleados procedentes del municipio de Tierra Blanca, quienes circulaban en una camioneta Dodge Ram color blanco, con logotipos de la empresa “Marvin”, también ignoraron la orden de detenerse, y además, imprimieron velocidad e intentaron darse a la fuga.

Por lo anterior se desató una persecución por la carretera que conduce a los límites de la población de Juliet, donde finalmente fue detenido el conductor, identificado como Saratiel Armenta Ponce, originario de Navolato, Sinaloa, junto con su acompañante, e igualmente remitidos a la cárcel municipal. En ambos casos, las unidades fueron remolcadas a un corralón, donde quedaron a disposición de Tránsito estatal.

 

Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cae indocumentado del tren y le cercena los dedos

Dudan de boteo