in

Divide conflicto opiniones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Chocamán.- La toma de la escuela primaria “Juana Bernal de Carvajal” generó reacciones divididas entre los padres de familia; algunos de ellos apoyan la causa de los inconformes, y otros no le dieron mayor importancia al hecho siempre y cuando sus hijos no se vean afectados.

Sin embargo, otros tutores salieron en defensa del director Roberto Pérez y del profesor Rendón, al asegurar que si bien ambos tienen un carácter fuerte, se debe a que muchos de los inconformes no cumplen con su parte e ignoran las necesidades del plantel.

El presidente de la sociedad de padres de familia, Norberto Pacheco Gómez, se dijo sorprendido por la actitud de sus paisanos, pues asegura ha llevado una administración transparente en sus dos años al frente de la sociedad; dijo estar dispuesto a sentarse a dialogar con los inconformes y demostrar que no ha tomado un solo peso de la escuela.

Por su parte, Roberto Pérez Trejo, aseguró que se trata de una maniobra política de los cardenistas, pues a la fecha, nunca ha recibido queja alguna por parte de los demás padres. Mencionó que tiene 36 años de servicio -26 en dicho plantel- y cuando él llegó, el piso era de tierra y solo había seis salones; ahora, ya son 16, distribuidos en dos plantas.

Dijo estar consciente del riesgo que representan para su seguridad los pocos que lo corrieron de la comunidad, por lo que se mantendrá al margen y esperará la resolución de la autoridad competente. 

 

Irvin Marcel

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atentan contra campesino

Agrede a su esposa