JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Contreras

EL BUEN TONO

COSOLAPA.- Al terminar la zafra azucarera, el ingenio La Margarita logró superar los Kilogramos de Azúcar Recuperables Base Estándar (Karbe) del ciclo anterior que fue de 122.7.

Este martes concluyó la molienda en la factoría, una de las de mayor rentabilidad de la región, con una molienda aproximada de un millón 40 mil toneladas de caña.

De acuerdo con datos de las uniones cañeras, alcanzaron un Karbe de 123 kilos por tonelada de caña, lo que les permitiría alcanzar un precio de liquidación de tonelada de caña de mil 167 pesos, para favorecer al sector.

“Representa una diferencia de 257 pesos, ya que se liquida en más de 910 pesos. Se aplicaron estrategias efectivas para lograr un rendimiento en fábrica que beneficiará a todos los productores cañeros de las zonas de abastecimiento”, comentaron algunos cañeros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close