JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba- La integrante del Colectivo de Marea Verde de las Altas Montañas, Luz María Reyes Huerta, consideró que no es urgente que se apruebe la Ley Monse en el estado de Veracruz, al opinar que es más importante que el sistema de justicia realmente funcione para las mujeres.
La Ley Monse fue denominada así debido a que tiene su origen el feminicidio de Montserrat, registrado en el puerto de Veracruz en abril de 2021, por el cual se señala como presunto responsable a Marlon N, quien en ese entonces era su pareja sentimental, la misma fue generada con la colaboración y consenso de Colectivas, juristas, especialistas en feminicidio, legisladoras locales y representantes de la Fiscalía General del Estado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD