JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
EL BUEN TONO

Veracruz está en el sótano en rubros como Justicia civil, Derechos fundamentales y Justicia penal, señala la organización internacional World Justice Project. En su reciente informe “Índice de Estado de Derecho en México 2022-2023” afirma que Veracruz es uno de los estados donde “se estancó la lucha contra la corrupción”.
Dado a conocer hace unas horas, el informe cataloga a Veracruz como de las 10 últimas entidades en la adhesión al Estado de Derecho.
“El Índice se centra en resultados e impactos de políticas públicas, por ejemplo, si las personas tienen acceso a tribunales, o si la delincuencia se controla de manera efectiva”, explica el centro de estudios.
Y dividido en ocho rubros el Índice, en casi todos Veracruz está por abajo del promedio nacional, pero destaca que en Derechos fundamentales y Justicia civil está en los últimos lugares; en Justicia Penal en el antepenúltimo lugar y en la categoría de Gobierno Abierto está en el lugar número 25 a nivel nacional.
El estudio detalla que Veracruz, junto con Baja California, Campeche, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Yucatán hubo un “estancamiento en la lucha contra la corrupción”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD