

Un festejo muy mexicano disfrutó hace unos días el pequeño Rodrigo Medorio Alarcón, ya que ante la llegada de su tercer aniversario de vida sus papás decidieron consentirlo y qué mejor manera que a través de una súper fiesta tricolor, la cual celebró el pasado fin de semana.
Un exclusiva finca de la ciudad fue el escenario perfecto para esa gran celebración, en la cual por supuesto imperó un gran ambiente muy mexicano ya que los mariachis no faltaron para dar al el toque especial y divertido al festejo pero sobre todo, para entonar al unísono las tradicionales Mañanitas.
Al ser una fecha especial en la vida de Rodrigo, fue presentado por sus padres Martha Alarcón de Medorio y Rubén Medorio Medina, en la iglesia del Espíritu Santo para ser parte de la misa de acción de gracias por su tercer aniversario de vida.
Para apadrinarlo llegaron Damian Alarcón y Elena Tlaxcalteco, siendo partícipes de ahora en adelante de su formación cristiana y de que se conduzca siempre por el camino del bien.
Una gran mesa decorada con las letras de su nombre y llena de dulces y muchos postres dio la bienvenida a los invitados de esa fiesta, los cuales ad hoc a la ocasión disfrutaron con exquisitos y variados alimentos.
Definitivamente una súper tarde en honor a Rodrigo la cual disfrutó ataviado con el traje típico de charro ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono
