

El pasado fin de semana se festejó al heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad y como ya es costumbre dicha celebración se llevó a cabo en la cueva del Club de Leones de Orizaba.
Los Bomberos son personas que aman su trabajo, ya que es un compromiso con la ciudadanía el procurar la seguridad de todos los que la conformamos, así que esta fiesta fue más que merecida, pues ellos día a día arriesgan sus vidas al acudir al auxilio en cualquier contingencia.
La celebración con motivo del día del Bombero inició con una misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia de santa María de Guadalupe La Concordia, así que al concluir en el Club de Leones se llevó a cabo la recepción por tan importante fecha.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Orizaba, Manuel Jiménez Cadena; fue el cargado de ofrecer unas emotivas palabras a todos los integrantes de la corporación y seguido de eso se hizo la comida en honor a ellos.
Todos la pasaron muy bien y degustaron un delicioso menú a base de suculentos platillos mexicanos y momentos antes de concluir, los Bomberos recibieron unos presentes para no dejar pasar así desapercibido su día y enaltecer su excelente labor.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO
