

Recientemente, un grupo de jóvenes terminaron sus estudios tanto en la licenciatura de Gastronomía como en la de Mercadotecnia, un gran acontecimiento en sus vidas, definitivamente.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México UGM de esta ciudad, allí recibieron el diploma y certificado que los acredita como profesionales en sus carreras. Muy pronto podrán devorar al mundo y poner sobre la mesa todo lo que han aprendido.
Un conjunto de grandes recuerdos y amistades se formaron a lo largo de esta aventura universitaria que los acompañarán por el resto de sus vidas, no es bien, una etapa que termina sino una que comienza.
Todos se mostraron contentos y sumamente agradecidos con sus maestros por esos conocimientos que ellos les transmitieron.
Acompañados por sus familiares, los que fueron estudiantes de Mercadotecnia y Gastronomía recibieron su documentación de las máximas autoridades del instituto, uno a uno fueron llamados y entre aplausos, recibieron ese objeto del deseo que persiguieron por tantos años.
Les deseamos el mejor de los éxitos por que la suerte es para los que no se preparan y estamos seguros de que han hecho los deberes y están listos para enfrentar el mundo laboral.
Muchas felicidades a todos los nuevos profesionistas, enhorabuena y a poner en alto a la institución. ¡Felicidades!
Edy mÈndez
EL BUEN TONO
