JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

EEUU.- Una mujer en Miami, Florida, fue arrestada tras intentar contratar a un sicario para matar a su propio hijo de 3 años; se trata de Jazmin Páez, de 18 años, quien fue trasladada a una cárcel de ese condado tras ser detenida y acusada de los delitos de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”.

La mujer se habría puesto en contacto con un hombre que opera un falso sitio en línea para contratar asesinos a sueldo, sin embargo, era una falsa web para atrapar a aquellos que buscan contratar a sicarios para cometer asesinatos por encargo.

El operador y creador de la falsa web se comunicó de inmediato con la Policía y les proporcionó la dirección del niño y una foto del menor.

Tras obtener estos datos, la Policía acudió a la dirección donde según la mujer iba a estar el niño. Allí hablaron con la abuela del menor, quien identificó al pequeño como su nieto y quien estaba con ella en la vivienda, sano y salvo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD