JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El mal tiempo y el probable exceso de velocidad en algunos conductores, provocó que este miércoles por la tarde se accidentaran 4 vehículos en la autopista México-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba, a la altura del kilómetro 267.

Una familia compuesta por 4 integrantes fue internada en el hospital Covadonga, debido a algunas contusiones, y crisis nerviosa en dos menores de edad.

Asimismo, tres conductores serían valorados para determinar si presentaban o no alguna  lesión de peligro.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $100 mil, tomando en cuenta las averías en los vehículos, así como el tipo y modelo de los mismos. El accidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy, blanco, placas de circulación YKC-4111, Juan Carlos Rodríguez, habitante de la colonia El Aguila, de Nogales, perdió el control del volante y tras zigzaguear volcó. El chofer de un Seat Ibiza rojo, matrícula 447-SXR del Distrito Federal, identificado como Gildardo Leandro Ramírez, para evitar chocar le dio vuelta pero no pudo evitar perder el control del volante y chocó contra la barra metálica, quedando severamente dañado.

Consecutivamente el conductor del Volkswagen blanco, matrícula YHT-4868, Luis Abraham Guzmán, chocó contra el Chevy volcado, y luego por alcance, al ‘vocho’ le pegó el chofer de la Escape roja, con láminas YHT-6432, en donde iba Saúl Martínez López, acompañado de su familia.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, sólo se registraron pérdidas materiales severas, estimadas en más de $100 mil.

Los lesionados fueron leves, y permanecerían hospitalizados bajo cuidado médico.

Oficiales de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza llegaron a abanderar la zona para evitar otro percance, en tanto que policías federales levantaron acta y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close