in

Herido patrullero al volcar

ADD

Orizaba.- Un patrullero de la Policía municipal volcó la tarde de este miércoles en la autopista México-Veracruz, tramo Río Blanco-Orizaba, a la altura del kilómetro 267+500, afuera del retén de la Policía Federal.

Por el accidente resultó lesionado Jesús Contreras Bello, quien con diversas contusiones fue internado en el hospital Covadonga.

La patrulla en la que iba, un automóvil Nissan Tsuru, con colores oficiales, marcado con el número económico 57, quedó severamente dañado y fue enviado al corralón.

Del percance se informó que ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el patrullero se incorporaba al carril de bajada. El gendarme tomó a velocidad presuntamente inmoderada una curva, por lo que el vehículo derrapó en el asfalto mojado.

Sin poder evitar el automotor volcó y se dañó severamente de su carrocería, en tanto que el policía quedó lastimado, por lo que se movilizaron al lugar paramédicos de Capufe. Oficiales de la PF tomaron conocimiento y estimaron las pérdidas materiales en aproximadamente $50 mil, lo cual representaría la pérdida total del automotor.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Fortinense seleccionado

Choque y volcadura