JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ROMEO REAL

 EL BUEN TONO


TIERRA BLANCA.- Un autobús de pasajeros terminó volcado en el camellón central, luego de salirse del camino, la mañana de ayer a la altura del kilómetro 15 de la autopista Isla-La Tinaja.

Durante la volcadura hubo unos cinco pasajeros con lesiones no de gravedad, siendo atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales que llegaron al ser alertados a través del número de Emergencias 911.

El accidente que por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar, se registró durante la mañana de ayer domingo, debido exceso de velocidad y al piso mojado por la lluvia.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad y efectuar el dictamen de causalidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD