


Córdoba.- Un campesino perdió la vida ayer, alrededor de las 4 de la tarde dentro de una cantina ubicada en la entrada principal a la comunidad de San Rafael Calería, tras haber sufrido una congestión alcohólica, lo que movilizó en minutos a elementos de la Policía Estatal, Ministerial así como a las autoridades de la PGJ.
Las autoridades arribaron al sitio tras recibir una llamada a los teléfonos de emergencia, indicándoles sobre el deceso de una persona.
Agentes de la Policía Ministerial, Estatal y Semefo acudieron al lugar donde yacía el hombre identificado como Gabriel Ríos, de 55 años de edad, vecino de dicha comunidad quien estaba tirado dentro del bar.
Luego de que peritos en Criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ realizaron las diligencias de ley, personal de una funeraria hizo el traslado del cadáver a las instalaciones de un anfiteatro ubicado en la avenida 5 entre calles 6 y 8 de la colonia Centro para practicarle la necropsia de ley, y poder dictaminar la causa de muerte.
Personas que se encontraban en el lugar comentaron que la causa de fallecimiento había sido por una congestión alcohólica.
Gerardo Luna
El Buen Tono


