


Tezonapa.- A casi dos meses de haber sido cambiada la avenida 5 de Mayo a un solo sentido, automovilistas reclaman que Tránsito realizó esta acción y otras, con el fin de beneficiar a ciertos empresarios para su uso personal y comercial de sus negocios.
Denunciaron que luego de haber sido cambiado el sentido de la avenida 5 de Mayo a un solo sentido, los autobuses de la línea El Palmar siguen circulando en doble sentido para entrar a su terminal. Pero si algún vehículo particular hace lo mismo, es detenido por Tránsito.
Esto ha originado que conductores reten a los agentes viales circulando en doble sentido cuando observan que los choferes del Palmar hacen lo mismo.
Un elemento vial que no proporcionó su nombre indicó que las órdenes del delegado sólo buscan beneficiar a ciertos empresarios, ya que no sólo es el permiso irregular de que los autobuses circulen en doble sentido, sino que también les pintan cajo nes de estacionamiento exclusivos. Lo anterior, dijo, repercute en el malestar de la población y se cae en pérdida de autoridad de los mismos agentes viales.
de la Redacción
el Buen tono

