JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nueva York.- La espera terminó. Scarlett Johansson se convirtió esta semana en madre de una niña, según informó el portavoz de la actriz de 29 años, aunque no proporcionó mucha más información acerca del nacimiento de la pequeña, según reveló el sitio web de la revista “Cosmopolitan”.

Sin embargo, se informó que la protagonista de “Lucy” y su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, revelaron el nombre de su recién nacida: “Rose”.

Desde que su embarazo comenzó a notarse, la actriz procuró hacer pocas apariciones en público. Ocasionalmente fue captada por paparazzis cuando daba algún paseo, pero en realidad, Scarlett Johansson y su esposo no son tan afectos a los reflectores.

De hecho, el vocero de la pareja recalcó que Scarlett y Romain son partidarios de la “No Kids policy”, una iniciativa para mantener a los hijos de los famosos fiera de los reflectores, y solicitó que se respete la privacidad de la familia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD