JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

El Buen Tono

Orizaba.- Procuradores de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en la región de las Altas Montañas, siguen omisos para darle solución al trabajo infantil que se hace libremente en las calles de Orizaba.

Ante la creciente cifra de turistas que están llegando a Orizaba, el número de niños que venden galletas, palanquetas, cacahuates, dulces y que piden alguna moneda, se ha incrementado y unos no son los mismos.

Se les puede ver en la Plaza Río, la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, los jardines del Poliforum de Mier y Pesado, los pasillos del parque Apolinar Castillo, y en su gran mayoría son provenientes de municipios de la Sierra de Zongolica.

Ante ello, las autoridades informaron que no son los mismos pequeños, porque las personas que los están explotando laboralmente los están rolando, y por eso el número de niños sigue siendo aproximadamente el mismo.

Además, aseguraron que se sigue trabajando con los encargados del tema en los sistemas DIF municipales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD