JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre fue ejecutado y abandonado a dos cuadras de las instalaciones del Mando Único, donde fue hallado envuelto en una sábana y una bolsa, que tenía un mensaje intimidatorio.

Una llamada al número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de un bulto tirado en la avenida Francisco I. Madero y calle Abasolo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, la medianoche del martes. 

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, tratándose de un hombre que fue ejecutado a balazos y cuyo cuerpo fue metido en una bolsa negra, luego lo envolvieron en una sábana de colores. 

El cuerpo de la víctima estaba completamente cubierto y tenía encima una cartulina de color naranja, con un mensaje que estaba firmado por un sujeto con el sobrenombre de “El Piolín”. 

El área fue acordonada por los policías, mientras personal del área de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias previo al levantamiento del cuerpo. 

La Fiscalía Regional de Córdoba inició las investigaciones para esclarecer el móvil y dar con los responsables. 

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD