JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

REGIÓN. – Un total de 213 migrantes de centroamericana, fueron detenidos en diferentes operativos realizados por personal del Instituto Nacional de Migración y Policías Estatales en Cuitláhuac, Orizaba y Río Blanco.
     Además, dos hombres identificados como Cesar “N” y Aldo “N” fueron detenidos por el presunto delito tráfico de personas, y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
   De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, estos últimos fueron detenidos cerca del municipio de Cuitláhuac, cuando viajaban en un automóvil Seat Ibiza, con placas MNH725A y un Nissan Tiida, con placas NKG2535.
     Al marcarles el alto y revisarlos, ubicaron a 11 personas de nacionalidad hondureña y dos salvadoreños, los cuales viajaban con ellos.
     En otro operativo en la autopista Córdoba-Veracruz, resguardaron a 39 venezolanos, 10 ecuatorianos, 10 guatemaltecos, seis hondureños, tres cubanos y dos colombianos.
En el municipio de    Orizaba, los Policías detuvieron 76 hondureños, 22 venezolanos, nueve salvadoreños, seis ecuatorianos, dos guatemaltecos, uno de Nueva Guinea y un dominicano, cuando se desplazaban en la calle Sur 4, de la colonia Agrícola Librado Rivera.
     Finalmente, en la calle Independencia de la colonia Modelo, de Río Blanco, fueron localizados 11 hondureños y dos venezolanos, quienes viajaban en una combi.
Las 213 personas fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración en Acayucan (INM), para determinar su situación en el país y recibieron atención médica. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD