JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

El Buen Tono

Atoyac.- Una mujer fue asaltada y golpeada en el callejón de la colonia Cortina en la Villa General Miguel Alemán, Potrero Nuevo, por lo que ya levantó una denuncia en la Fiscalía Regional, también acudió a valoración médica debido a las lesiones.

Mariana Rodríguez González, señaló que cuando caminaba por el callejón de la colonia Cortina un sujeto la interceptó y golpeó fuertemente para asaltarla, debido a ello cayó y quedó inconsciente por algunos minutos, por lo que de inmediato los vecinos al verla, notificaron a sus familiares.

La mujer fue despojada de los recursos económicos de la venta de alimentos y otros productos que oferta para su manutención.

GUARDAR REPOSO

Sin embargo, debido a los golpes le fue diagnosticado un esguince cervical. Ella se dedica a vender todo tipo de productos como son tamales y otros artículos, pero los médicos le han solicitado que guarde reposo y no puede porque no cuenta con recursos.

Con el apoyo de su familia venderán tamales, por lo que apela a la población a que la ayuden con la adquisición de los productos que comercializa o bien quien guste apoyarla puede acercarse a ella o su hermana Isela Rodríguez González.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD