JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Tierra Blanca.- El minusválido Mario Elvira Pineda, de tan solo 18 años de edad, trató de privar de la vida a su propia madre, al llegar en absoluto estado de ebriedad a su domicilio en la calle Porfirio Díaz y Carretera Cañera de esta localidad, un oportuno llamado a la Policía del municipio permitió impedirlo.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del domingo cuando la Policía municipal recibió una llamada por parte de Claudia Domínguez Pineda, de 24 años de edad, familiar de la agraviada de quien se omiten sus generales por seguridad.

Mario Elvira Pineda -a quien le falta un pie-, andaba en completo estado de ebriedad  y al llegar a su casa pidiendo comida y no tener, se tornó agresivo agrediendo a su madre.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL