in

Diablos a un juego

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México DF.- Con joya de pitcheo de Yair Lozoya y explosiva ofensiva, comandada por Iván Terrazas y Douglas Clark, Diablos Rojos del México vino de atrás y se impuso a Pericos de Puebla por pizarra de 8-4 en el Juego 3 de la Serie del Rey. Así, los escarlata se encuentran en la antesala de su título número 16, a un triunfo de alzarse campeones 2014 de la LMB.

El juego se reanudó en la parte alta de la tercera entrada, con score 2-0 favorable para Pericos tras el aplazamiento del martes por lluvia. Andrés Meza relevó a Sergio Espinosa en la loma, por los visitantes, y Yair Lozoya a Marlon Arias, por los de casa.

La novena de los Diablos mantuvo la ventaja y se encaminó a la victoria, gracias al trabajo que tuvo su staff de bateo y el control de su pitcheo.

De esta manera, los Diablos están a un paso de coronarse una vez más en la Liga Mexicana de Beisbol y ahora tendrán el duelo más complicado, el cuatro encuentro donde Puebla dejará todo por acortar la distancia en esta serie de campeonato.

Este jueves, para el Juego 4 de la Serie del Rey, sostendrán probable duelo de pitcheo Mauricio Lara y Arturo López. Se canta ‘playball’ en el Foro Sol a las 19:00 horas.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

“Si pierdo me retiro”

Afinan trabajos