De la redacción
El Buen Tono
Paso del Macho.- La falta de seguridad y patrullaje de los elementos de la Fuerza Civil favorece la inseguridad, ayer nuevamente fue asaltado el un conocido súper, ahora la sucursal que se encuentra en el campo América.
Los amantes de lo ajeno irrumpieron la mañana de ayer martes a las 09:00 horas en la sucursal del campo América donde solicitaron el recurso de las ventas del día, las que iniciaron desde temprana hora, luego de que los padres de familia acuden a comprar diversos artículos para los menores que van a la escuela.
Los afectados señalan que la falta de patrullas y motopatrullas que realicen recorridos en pro de la seguridad permiten al delincuente actuar, pues cuando les solicitan auxilio los elementos llegan ya que pasó todo.
Algunos ciudadanos se quejan porque aseguran que faltan patrullas en el municipio, aun cuando la Fuerza Civil es la que vigila y da seguridad sólo cuenta con el equipamiento que le ha dado el estado y con ello, faltando la inversión del gobierno municipal.