


Barcelona.- El Barcelona comienza una Liga de Campeones más con la clara misión de volver cuando menos a las semifinales, instancia en la que era ya una costumbre ver al equipo catalán y que en la edición anterior no pudieron arribar en una clara muestra de que el recambio generacional se venía en el cuadro blaugrana.
Ahora, los catalanes comienzan una nueva era comandados por Lionel Messi, quien tendrá en sus hombros la responsabilidad de hacer un equipo nuevamente de respeto a nivel continental.
El argentino estará acompañado por Luis Suárez, el uruguayo que fue nombrado el mejor jugador de la temporada pasada en la Premier League y que deberá responder a la confianza depositada por el cuadro Culé ya que fue contratado en medio de una sanción de cuatro meses provocada por morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. A la incorporación del delantero uruguayo se suman las de Iván Rakitic, Mathieu, Vermaelen, Ter Stegen y Claudio Bravo entre los más destacadas refuerzos para conseguir volver a la cima en el torneo más prestigioso de Europa.
AGENCIA

