


Nogales.- Una joven empleada enfureció sin razón y se lanzó a golpes en contra de su madre a quien le provocó lesiones en el rostro, brazos y cabeza; un vecino ayudó a la mujer y pidió la intervención de los policías municipales.
Ayer por la mañana, los preventivos arribaron a la vivienda marcada con el número 22 de la avenida Juárez en colonia Aquiles Serdán para detener a Mayra Ramírez Díaz de 23 años de edad.
La agresora ya estaba siendo detenida por un vecino quien al escuchar los gritos ingresó a la vivienda para defender a la señora María Elena Díaz Moreno de 45 años de edad, misma quien ya se encontraba en el suelo y estaba siendo golpeada a puntapiés por su propia hija.
Por lo anterior es que el joven quien no proporcionó sus datos, corrió para detener a Mayra para que dejara de golpear a su propia madre y al mismo tiempo le pidió a otros vecinos que solicitaran la intervención de los policías municipales.
La agresora fue trasladada a los separos de la comandancia municipal en donde también llegó la agraviada y relató que su hija llegó a su domicilio, enseguida comenzaron a discutir porque la joven de 23 años llegó en estado de ebriedad y aparentemente, después de haber consumido alguna sustancia prohibida. Posiblemente esto provocó la furia de la joven y a pesar de eso la madre no quiso proceder su contra.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

