JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO


Coscomatepec.- Ayer se cumplieron 55 años del paso del Fuego Olímpico por Coscomatepec, en 1968 antes de su llegada a la Ciudad de México para la inauguración de los juegos olímpicos el día 12 de octubre de ese mismo año.
Ese año el Fuego Olímpico hizo un recorrido por tierras veracruzanas y en Cosco se tuvo la oportunidad de entrada y salida, por lo que se preparó un recibimiento por parte de autoridades y se eligió a 5 deportistas para correr con la antorcha.
El fuego llegó al puerto de Veracruz el 6 de octubre de 1968, a través del buque Durango, para después realizar un recorrido por Veracruz antes de su llegada a la Ciudad de México para la inauguración de los juegos olímpicos el día 12 de octubre de ese mismo año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD