in

PAN debe de rescatar su esencia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Hidalgo.- El ex dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aceptó que su partido pasa por una etapa de claroscuros por los problemas que ha tenido últimamente y que dijo de todos son conocidos, por lo que deben superarse con la esencia del partido, que es ciudadana.

Al acudir a Hidalgo en el marco de su 75 aniversario el ex dirigente panista precisó, que el PAN debe de hacer una reflexión para encontrar que su esencia que sigue viva no se pierda y con ello ser servicial a México, como lo ha hecho en estos 75 años.

El PAN señaló, que como toda organización política además de aspectos positivos tiene problemas que deben de ser superados en la base de la institución, que es fundamentalmente una organización de ciudadanos y cuyo trabajo cívico lo ha acreditado como una opción democrática que ha logrado ser mayoría en muchas entidades.

Ante ello dijo que rumbo al centenario los panistas deben de regresar y fortalecer “su alma ciudadana”. Sin embargo rechazó hablar sobre la problemática de su partido ya que aseveró “son muy conocidos y no los voy a repetir yo, porque de eso ya se ha hablado mucho”. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin mantenimiento espacios deportivos

Impiden creación de la comisión legislativa