in

Era de Córdoba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El cuerpo putrefacto que este lunes fue encontrado semidesnudo y atorado en un árbol en el río Blanco, cerca del puente de Rincón de Buena Vista, municipio de Cuichapa, ya fue identificado este martes por un familiar.

Al realizarse de manera oficial la identificación ante la autoridad ministerial, se pudo conocer que este joven se llamó Milton Jair Padilla Luna, contaba con 20 años de edad, y tenía su vivienda en la colonia Santa Rita de esta ciudad.

La identificación de este joven fue en base a unas estrellas que tenía tatuadas en ambos brazos, así como el nombre de Yair en el brazo derecho; al ser encontrado tenía de 8 a 10 días de haber fallecido.

Ayer por la tarde los restos de este joven fueron entregados a sus familiares para ser velado y posteriormente sepultado en el panteón municipal, mientras tanto en la agencia del Ministerio Público de Cuichapa se mantiene abierta una carpeta de investigación sobre el hallazgo.

El hallazgo fue realizado durante la mañana de este lunes por algunos campesinos que al caminar a orilla del río Blanco, en la comunidad Rincón de Buena Vista, en Cuichapa, se percataron que en un tronco de árbol y maleza colgaba el cuerpo de un hombre sin camisa, el cual ya estaba en avanzado estado de pufrefacción.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se destroza taxi al chocar con luminaria

Niega abusar de su sobrina