in

Defenderán azúcar en tribunales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México DF.- El gobierno de México llevará a tribunales internacionales el caso del arancel de 17 por ciento que pretende imponer Estados Unidos al azúcar mexicano, anunció el secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez.

Advirtió que ante todo, están los cañeros mexicanos de quienes, dijo, se hará una defensa firme y respetuosa ya que por lo menos 180 mil de ellos sostienen una gran parte de la economía nacional, además de que dependen exclusivamente de su trabajo para el sostén de sus familias.

El ex gobernador de Coahuila se pronunció por la mejor solución a la pretensión estadounidense de imponer ese arancel al endulzante mexicano al refrendar su apoyo a los productores nacionales de caña, pues a pesar de que se redujo en un millón de toneladas la producción, señaló, se busca el uso de etanol para tener una alternativa en la materia.

“No daremos un paso atrás en la defensa de los intereses de nuestro país en el tema del litigio de dumping que tenemos con Estados Unidos; lo haremos de una forma respetuosa y acudiremos a los tribunales internacionales que haya que acudir para resolver de la mejor manera este tema legal que tiene nuestro sector azucarero e internacional”.

 

de la Redacción 

El buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Ponen en marcha programa de investigación

Denuncian a pederastas