JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Orizaba.- Debido al paro de labores que mantiene el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7, fueron denunciados en la agencia del Ministerio Público.

Edgar Iván Pérez García y Marisol Rodríguez, apoderados legales de la Secretaría de Salud (SSA), denunciaron el paro de labores en la investigación ministerial 696/2014.

Con esta son dos ocasiones que denuncian a los empleados del Sector Salud, por el delito de daño patrimonial y lo que les resulte.

Los acusan porque tienen en su poder las instalaciones desde el pasado martes, las cuales están en manos de los trabajadores sindicalizados, representados por Enrique Ravelo Pereda y José Antonio Medina Fernández.

Ambos son secretario general de la sección 47 y 26 respectivamente, de la Jurisdicción Sanitaria, quienes exigen la salida del Administrador. Pero además de tomar las instalaciones, ayer por la tarde cerraron el paso vehicular de la avenida “Colón Oriente”, para presionar a las autoridades a cumplir su demanda.

De la misma forma, los apoderados legales denunciaron a los dirigentes sindicales en la investigación ministerial 530/2014, también por tomar las instalaciones hace algunas semanas.

Por tal motivo, una vez que se integren serán consignadas las dos investigaciones al Juzgado para procesar a los dirigentes por estos hechos constitutivos en delitos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL